El director de la Agencia Nacional de Desarrollo de guinea ecuatorial Claudio Elo Nve, recibe a Clara Bajo Bernarda, coordinadora de la cooperación española.

La nueva coordinadora de la cooperación española en G. Ecuatorial promete colaborar con la ANDGE

La ANDEGE no cesa de mover canales para entablar buenas relaciones en el  mundo. Lo que convierte a la Agencia en un lugar cuya importancia se vuelve cada vez atractiva.

El 20 de octubre, Claudio Vázquez Elo Nve, Director General de la Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial ha tenido otra visita pero esta vez, era Clara Bajo Bernarda, coordinadora de la cooperación española en Guinea Ecuatorial. Pese al poco tiempo que lleva en el país del África tropical, la española se interesa por conectarse con la ANDGE.

Clara Bajo afirmó que compartirá con la ANDGE información en el sentido de monitoreo de los planes de desarrollo.  Durante el encuentro mantenido en la sede de la agencia en Malabo, Claudio Vázquez hizo conocer a la nueva coordinadora de la Cooperación Española en Guinea Ecuatorial el objetivo de la ANDGE en el país cual es monitorear, supervisar y evaluar los planes de desarrollo.

Después de una estancia en el despacho donde ambos gestores intercambiaron planteamientos de trabajo, Elo Nve y Bajo Bernarda iniciaron una caminata  por el interior del piso para que la coordinadora pudiera visitar el lugar y conocer el nivel de avance que a día de hoy ha alcanzado la entidad.

Rato previo a abandonar el lugar, Claudio Vázquez acompañó a su huésped a firmar el libro de visitas que tiene la agencia.

Con estas visitas la Agencia Nacional de Desarrollo sigue con su objetivo de fortalecer las relaciones con las demás entidades e instituciones acreditas en nuestro país.