Tanto personas físicas como organizaciones ya pueden visitarla a través de www.andge.org.

Después de aproximadamente un año funcionando, la Agencia Nacional de Desarrollo ha lanzado su página de visitas online para ampliar su alcance, además de que les permitiría ser más abierta y accesible a cualquier persona desde cualquier punto geográfico.

La página Web lanzada el viernes 8 de octubre 2021 en el Hotel Bisila Palace de Malabo, supone, para la compañía, una herramienta de trabajo indispensable

“Pensamos que, con la creación de esta página web, no sólo tendremos una cierta visibilidad a nivel internacional, sino que también nos va a permitir estar en contacto con las demás agencias y entidades, además de mantener actualizados a la población sobre el PNDES2035”.  Así se ha expresado Claudio Vázquez Elo Nve, Director General de la Agencia Nacional de Desarrollo en la presentación y lanzamiento de la página web de esa institución

“La web de la ANDGE cuenta con un diseño moderno para facilitar la navegación eficaz y eficiente, con una visión y lenguaje orientados al usuario. Esto permite ofrecer información con explicaciones y descripciones previas al acceso a las distintas gestiones”. Señalaba Esperanza Mebiam Nsuga, a la hora de ofrecer al público más información concerniente al trabajo realizado.

“Esta es una de las herramientas que nos hacía falta para dar visibilidad al alucinante trabajo que está realizando nuestra entidad autónoma. Y a partir de hoy, ya es accesible al público”. Seguía reforzando la Asistente Ejecutivo de la ANDGE, transmitiendo de esta forma la confianza y seguridad que supone trabajar con ellos.

Durante la sesión de trabajo, Eló Nve y sus compañeros de equipo han garantizado a los usuarios que irán mejorando el buscador de la web para facilitar la localización de los contenidos informativos y las gestiones a realizar.