Evaldo Freire, Embajador de Brasil en G. Ecuatorial. “La ANDGE juega un papel fundamental para el progreso de este país”

Brasil abre la puerta a Guinea Ecuatorial para que el país africano pueda alcanzar el mayor índice de desarrollo. Esto se sustrae de la visita que el Embajador de la República Federativa de Brasil en Guinea ecuatorial, Evaldo Freire, efectuara a la Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial, en Malabo, el pasado 8 octubre del 2021

Durante su visita, el diplomático brasileño propuso al Director General de la ANDGE, Claudio Vázquez Elo Nve a cooperar con las Agencias de Desarrollo de su país, para adquirir mayor experiencia en el marco del funcionamiento y delineamiento de los planes que tienen en común, para poder hacer un seguimiento eficaz.

“Se trata de una posibilidad real, la ANDGE está jugando un papel fundamental en el progreso de este país. También tenemos varias Agencias de Desarrollo que podrían cooperar con la ANDGE para la materialización de sus objetivos”. Fueron estas algunas de las palabras del diplomático brasileño al encontrarse con Eló Nve en la sede de la Agencia Nacional en Malabo.

Por su parte, Claudio Vázquez Eló Nvé agradeció la sugerencia del diplomático en tanto que expresó lo siguiente: “Su propuesta nos viene como anillo al dedo en estos momentos. Estamos trabajando intensamente no sólo para darnos a conocer ante la comunidad internacional, sino también tenemos la necesidad de cooperar con varias agencias de nuestro sector”.Vázquez Eló Nvé y Evaldo Freire, recorrieron todas las oficinas de la ANDGE, para que el diplomático pudiera conocer a los técnicos y los diferentes departamentos que dispone la Agencia. El encuentro finalizó con