Man Mohan Bhanot se interesa por conocer las funciones de la ANDGE

Conocer en persona las funciones de la ANDGE y el lugar donde se encuentran sus instalaciones, son los motivos que han llevado al diplomático del país asiático trasladarse a la calle 12 de octubre, en Malabo, donde se encuentra la sede social de la Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial.  

Eran las 11 de la mañana del 7 de octubre de 2021, momento en que Claudio Vázquez Eló y demás miembros de la compañía recibían en sus oficinas a Man Mohat, embajador de la Republica de la India en Guinea Ecuatorial, quien le interesa estrechar relaciones con la ANDGE para que ambas partes puedan encontrar mejores fórmulas para trabajar.

El paso por la agencia del representante de los indios en nuestro país se da luego de que el Director General de la ANDGE, Claudio Vázquez Eló Nve, fuera a entrevistarse con el diplomático sur asiático el pasado 10 de julio del 2021 en el marco de colaboración entre los dos países.

Como forma de una correspondencia y de mostrar interés sobre los particulares que ambos lados intercambian, Bhanot llega 3 meses después a la sede de la ANDGE para visitar sus instalaciones.

Una vez en el cuarto piso del edificio en el que se encuentran las instalaciones de la Agencia, el Director General, junto con su equipo de trabajo hicieron conocer al Embajador las instalaciones de la Agencia, los departamentos y el funcionamiento de todo el sistema de la institución.

Luego del paseo,  el Director mostró a su invitado los proyectos en los cuales está trabajando la compañía. Para darle más fuerza, el Embajador de la India se interesó en apoyar a la Agencia Nacional guineana en la capacitación del personal en un futuro y compartir información de las demás Agencias de su país a fin de estrechar lazos de cooperación. 

El traslado de Man Mohan Bhanot simboliza, para la Agencia, una gran luz en las negociaciones a través de las cuales se buscan mecanismos de colaboración.