El Director General de la Agencia Nacional de Desarrollo Claudio Vázquez Eló Nve quien asiste en la 37 sesión del comité Intergubernamental de altos funcionarios y expertos del África Central, en representación del Ministro de Hacienda Economía y Planificación se ha reunido con Justine DIFFO presidenta de la fundación Globlal Capacity Building y Responsable de la organización Africa Bussines Week para los países de la CEMAC.

 Este encuentro ha tenido lugar en el Grand hotel de Kintele de Brazzaville, República del Congo el pasado día 8 de diciembre.

El objetivo de este encuentro era para abordar temas relacionados a la feria Africa Bussines Week que se celebrará en Yaundé, Camerún del 15 al 30 de enero del 2022. Esta feria congrega a todos los empresarios de la subregión del África central.  Durante la reunión el Director General ha matizado que es necesario que se impliquen a  empresarios ecuatoguineanos en todas la ferias que organiza la fundación y ha confirmado que La Agencia Nacional colaborara con la Fundación en el marco de la realización de los objetivos de la Agenda de  diversificación Económica y en la mejora del clima de negocios en la subregión.  Eló Nve ha sugerido que no se debe olvidar que Guinea Ecuatorial es un país miembro de la CEMAC por lo tanto es necesaria su presencia en todos los acontecimientos.