Una delegación de la Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial (ANDGE), encabezada por su Director General Claudio Vázquez Eló Nve, se ha desplazado a la sede de la UNICEF para dar cumplimiento del calendario de toma de contactos.

En el marco de entablar relaciones con las Agencias del Sistema de las Naciones Unidas, para aunar esfuerzos y trabajar juntos en la implementación de la nueva Estrategia Nacional de Desarrollo Sostenible “Agenda Guinea Ecuatorial 2035” (ENDS 2035), la Delegación de la ANDGE fue recibida por France Begin, Representante de UNICEF Guinea Ecuatorial el día 4 de junio del año en curso.

En el transcurso de la reunión, la Representante de UNICEF presentó los trabajos a los que se dedica este organismo y mostró su predisposición de trabajar con la ANDGE para la implementación de la ENDS.

 Por su parte, la ANDGE, expuso los campos en los que necesitaría ayuda de dicha entidad, señalando las áreas en las cuales podrían trabajar juntos para el logro de las Reformas y Políticas Sociales tales como: Un
centro de digitalización para activar la comunicación, la puesta en marcha de la Protección Social y Educación de la niñez.